Fernando Sánchez Dragó, nuestro entrañable compañero en Posmodernia, ha fallecido en su casa de Castilfrío de la Sierra (Soria).
Desde la Junta Directiva de Posmodernia y en nombre de todos cuantos componemos esta familia, de la que él formaba parte destacada por derecho propio y en la que ejercía su inolvidable magisterio, queremos unirnos al dolor de todos aquellos que le dispensaban admiración, respeto y afecto.
Se nos ha marchado un batallador insobornable en la defensa de los principios que nos unen, una inteligencia extraordinariamente lúcida y una personalidad polifacética y deslumbrante. Pero nos ha dejado el legado de su proverbial sabiduría, de su ejemplar constancia y de su carácter indomable.
Posmodernia está de luto y durante los próximos días estas páginas van a rendir un merecido homenaje a quién estuvo a nuestro lado desde el primer momento, desde nuestros primeros pasos a lo largo de 2015 y 2016 y después, desde aquella fría mañana madrileña de febrero de 2.017 en la que oficialmente echamos a andar.
Descanse en Paz, nuestro amigo Fernando Sánchez Dragó.