Desde POSMODERNIA queremos haceros llegar nuestros mejores deseos de Paz, Prosperidad y Felicidad en estas fechas entrañables.
Desde el comienzo de nuestra singladura nos propusimos afrontar los retos que plantea la superación de los fracasos de la moribunda Modernidad, de todos y cada uno de los “ismos” derivados de ella, de la quiebra sucesiva de sus metarrelatos.
Durante este tiempo hemos denunciado con vigor y con rigor, la mogigatocracia, el nacionalmasoquismo y las pulsiones centrífugas que han asolado España. Hemos batallado sin descanso contra los fundamentalismos impuestos por la corrección política, contra la colonización cultural y contra las falacias, las imposturas y las lacras del Sistema. Hemos colocado sobre el tapete del debate público temas hasta ahora “intocables” de los que ya se empieza a hablar con creciente naturalidad.
Y por supuesto, también hemos ofrecido soluciones, propuestas y alternativas a los temas más diversos.
Aún nos resta mucho camino por recorrer, y en esta ruta que hemos comenzado juntos queremos seguir contando con vosotros, con vuestro apoyo, con vuestro aliento, con vuestras sugerencias, vuestros consejos y vuestras críticas, que también nos han ayudado a mejorar.
Para todo eso os convocamos un día y para ello os seguimos convocando hoy; para perseverar en nuestros afanes compartidos y continuar desarrollando nuestras iniciativas y nuestra ideas, en la seguridad de que seguiran calando con cada vez más fuerza en el tejido social, como ya está sucediendo…
Que la Navidad, tiempo de ilusión, de propósitos y esperanza, tan imbricado en el imaginario colectivo de nuestra Nación, haga realidad nuestro sueño de una España Independiente y Soberana; de un pueblo español verdaderamente libre, unido, consciente de su identidad comunitaria y de su grandeza histórica.
Por la Junta Directiva,
Rafael Meléndez-Valdés. Presidente