Marta Barrón, nueva presidenta de CDU

Recientemente, CDU (Club de Debate Universitario) celebró su reunión anual (este año en modalidad online), con el fin de elegir nueva presidencia y Junta Directiva para el curso 2020/2021. Tras la votación de los socios, Marta Barrón fue elegida como presidenta para dirigir los designios del Club durante el próximo curso académico, configurándose así la novena Junta Directiva en la historia de la asociación.

Después de tomar la palabra Marta Barrón para definir los objetivos a conseguir durante el próximo año, el resto de miembros de la Junta Directiva expusieron el ambicioso proyecto a desarrollar bajo su mandato.

Con esta decisión ha comenzado una nueva pagina en la historia de CDU. Esta vez será escrita por la nueva presidenta, Marta, y por su Junta Directiva.

La Junta Directiva aprobada en la reunión extraordinaria de los socios del club estará integrada por: Paula Higuera (vicepresidenta), Antonio Cano (secretario), Eduardo Anaya  (tesorero), María Gavilan (representante de la liga escolar), Mariam Pérez  (vocal de formaciones) y Manuel Mora (vocal de actividades complementarias).

La nueva Junta Directiva aprovechó la reunión para presentar un proyecto global de cara a 2020/2021 ante la abversidad de la crisis sanitaria que vivimos. Marta Barrón hizo especial hincapié en “su apuesta por la formación a los alumnos de institutos y colegios como base para el desarrollo del debate universitario y el futuro prospero del Club”. La nueva máxima mandataria de CDU fija como objetivo “aumentar el número de colegios y mejorar las formaciones que reciben los mismos”. Además, Marta y su equipo proponen “ser un agente activo en Córdoba y continuar aportando valor a la ciudad”.

Este año se plantea, como novedad, la realización de unas jornadas de comunicación y oratoria a nivel nacional, que constará con ponencias de personalidades relevantes, además de numerosas actividades relacionadas con el mundo de la oratoria y del debate.

CDU siempre se ha caracterizado por la interrelación en el trabajo con los socios y su integración en el club. Ante ello, la nueva Junta Directiva ha propuesto mejorar la formación al socio, así como fomentar su participación en torneos locales y nacionales, llevando a cabo más actividades dirigidas a él. Dando así más que nunca fuerza al lema de CDU: “Juntos sumamos”.

Marta Barrón y su equipo han comenzado el noveno año de historia de CDU “con ganas y mucha ilusión para volver a llevar a CDU a la cima del debate a nivel nacional, siendo este un medio y no un fin para llegar al éxito tan deseado entre los jóvenes que forman el Club”.

Les mantendremos informados de las próximos conquistas cosechadas por nuestros jóvenes.

Top