Secuestro y asesinato de estado

Alfie Evans sigue todavía con vida 48 horas después de haberle desconectado la respiración asistida. El que iba a durar entre 3 y 5 minutos en morir, lleva ya 2.880 minutos de propina. Para rematarlo, se le ha negado también la hidratación y la alimentación. ¡A ver si se muere de una puñetera vez!

Sin un diagnóstico de certeza, sólo uno de esos “genéricos” que le salen más baratos al Estado, la Banda de Menguele con bata blanca ha demostrado su absoluta ignorancia sobre el pronóstico del caso. Alfie va a morir, claro que sí. Pero porque ustedes lo están asesinando. Amparados en la perturbada juris-fisch-and-chips de un Magistrado militante del movimiento LGTBI, la bárbara Gran Bretaña que se disfrazó de “democracia” para ocultar su imperialismo colonial, su esclavismo, su piratería, su racismo, su clasismo y su desprecio absoluto por la vida de los demás, está cometiendo, al menos cuatro delitos. Me refiero al Estado encabezado por su Graciosa y su hijo el “soplillo, gestionado por la “mayo” de “comunes” y “señores” y hojomeneado por sus jueces de “bisoñé” y “peluquín”. A Gran Bretaña vamos. Estos son los delitos (con armas químicas de fósforo por Dresde y veneno ruso de 007 si hiciera falta):

1º- Detención y encarcelamiento del menor Alfie Evans en un llamado “hospital” en contra del criterio, deseos y esfuerzos de sus padres.

2º- Atropello y anulación totalitaria de la “patria potestad”.

3º- Asesinato premeditado y programado de un niño acogiéndose a la falsa coartada de una “evidencia científica” que, ni está demostrada ni evidencia otra cosa que la bastarda utilización e instrumentalización de una llamada “ciencia” para cometer impunemente cuantas tropelías convengan.

4º- Secuestro de un ciudadano italiano (al niño le han concedido esta nacionalidad) en territorio británico para impedir cualquier posible vigencia de los “Derechos Humanos”. ¡He dicho que se muere, y basta ya!

En fin, así los acuso. Y los espero sentado en mi casa. Pero si mandan al MI5, por favor que no vengan con el veneno ruso ese que usan porque es que me da la risa.

Top